jueves, 15 de junio de 2017

Sorteo+lectura conjunta "Elegida por la luna" en Adivina quién lee, El templo de la lectura, Juntando más letras, Libros que hay que leer, Nadie está solo y Polvo de libros.


Os vengo a hablar de una lectura conjunta. En este caso, nos invitan a leer una historia de corte fantástico y romántico que, esperan, nos resulte atractiva

Son varios los blogs que organizan la lectura conjunta. En cada uno de ellos se va a sortear un ejemplar así que, para aumentar nuestras posibilidades de ganar, nos animan a participar en todos ellos.


Os dejo la sinopsis y la portada y luego os cuento cómo podéis participar.



Elegida para aceptar quién es,
elegida para seguir su destino,
elegida para cambiar el mundo.

Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo.
En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido...
La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?

Adéntrate en una historia épica cargada de fantasía y amor de la mano de la autora de Marcada, P.C. Cast.

Bases de la lectura conjunta

.- Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona, tenga o no blog. Quienes no tengan blog podrán publicar su reseña en Amazon, Goodreads o en los blogs que organizan la lectura y el sorteo (eso sí, no podrán participar en el sorteo porque para ello es necesario ser administrador de un blog literario).

.- Se empezará a leer el libro en cuanto todos los ganadores tengan su ejemplar. Comunicaran la fecha exacta en su momento.

.- Posteriormente, dando tiempo suficiente para leer el libro, fijaran un calendario de reseñas con los participantes.


Bases del sorteo

.- En cada blog se sortea un ejemplar en papel de "Elegida por la luna" de P.C. Cast. Un total de seis.
 
 (Pinchar sobre el nombre del blog en el que queráis participar y os lleva directamente a la entrada del sorteo)
.- Os podéis apuntar en los seis blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar tenéis que:

     a) Tener un blog literario.

     b) Ser seguidores del blog/los blogs en el/los que os apuntéis, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a que, si os toca, reseñareis el libro el día que más adelante se os dirá.

    c) Anunciar la lectura conjunta de algún modo (en facebook, twitter, instagram, google + , en vuestro blog....). En el comentario en el que os apuntéis, dejad el enlace al anuncio

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el lunes 19 de junio a las 12 de la mañana. Al día siguiente sabremos quiénes son los ganadores. Éstos dispondrán de un plazo de 24 horas para reclamar sus libros

.- La editorial enviará el libro a los ganadores 

.- En cuanto todos los participantes y ganadores del sorteo tengan el libro, se empezará a leerlo (si todo va bien, calculad que podría ser a lo largo de la última semana de junio). Sería interesante que fuerais comentando en las redes sociales vuestros avances e impresiones con el hastag #Elegidaporlaluna y citando a la editorial @megustaleer

.- Los ganadores se comprometen a reseñar el libro conforme al calendario que más adelante fijaran con todos los participantes en la lectura conjunta.

¿Os animáis a participar?
Yo me he apuntado, no suelo leer este estilo de libros, pero nunca es tarde para probar y descubrir otros géneros.

Suerte a todos los que decidáis apuntaros y no os olvidéis pasar por los blogs que organizan la lectura y el sorteo y apuntaros allí.

Nos leemos,

Ayla

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias¡
      A vosotras por organizar estas lecturas conjuntas y los sorteos :-)

      Eliminar
  2. Gracias por anunciarlo. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Disfrutar mucho de la lectura conjunta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es mi primera lectura conjunta vía twitter. He leído alguna junto a alguna amiga y me lo pasé bastante bien.
      Besos

      Eliminar